jueves, 12 de febrero de 2009

Bautizados sean....

Bautizados sean hermanos y hermanas. Bienvenidos sean a este circo. Si alguna vez la Universidad nacional fue cuna del pensamiento transformador, ahora ya no. Bienvenidos sean.
Esto es lo que vamos a hacer para darles el rito de iniciación a la Escuela de Ciencia Política (crítica y analítica??????). La Escuela de la que salen las y los futuros cientistas sociales.
A las mujeres les echaremos una mezcla asquerosa con algo de gel y huevo podrido. Luego les llenamos de pica pica. Bienvenidas hermanas.
A los hombres. Les quitamos la camisa y les ponemos un brassier que tiene escrito "cogeme", además unos sexy bikinis encima del pantalón. Bienvenidos sean.... Ah. Pero no sólo eso. Sacaremos todo nuestro odio y por eso en los pechos y espaldas les escribiremos: "soy gay", "la tengo chiquita", "me gusta mamar vergas"... Jajajajaja..... miren allá! el estudiante a diputado tiene dibujada una verga en la espalda.

Lo bueno es que ustedes están haciendo esto porque quieren. Porque los que no quisieron, ya se fueron a sus casas. (¿En qué salsa quieren que los cocinemos?) Pero ustedes hermanas y hermanos han aceptado la humillación pública como ritual para entrar en esta Escuela. Y nosotros lo disfrutamos. Sí, nosotros. Los de apellidos bonitos, cara bonita, carro bonito, novias bonitas. Nosotros somos los que más estamos disfrutando. Aquellos de allá con caras largas son los "hippies". No están conformes con nada. Ellos están mal y nosotros estamos bien. Imaginen que se atrevieron a insinuar que en la bienvenida debíamos respetar la integridad del estudiantado. Se atrevieron a mencionar que las bienvenidas deben ser acogedoras. Se atrevieron a decir que en esta Escuela analizamos los problemas sociales para eliminarlos y no para reproducirlos.
¡Esto es tan divertido que no podemos imaginar cómo pasamos tantos años sin hacerlo! Ahora imaginen qué divertido será cuando ustedes den la bienvenida a los próximos.... debe ser peor que esto. Sino, no tiene sentido.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Miss, qué forma tienes de decir las cosas. Excelente, me dejaste sin palabras.

Allek dijo...

hola como estas?
pàsaba a dejarte un abrazo...

Filipa dijo...

Buenas.... para lo del kamasutra que anuncias en el blog de Nicté????
Me hizo gracia el comment y vine a visitarte. Y tu no te apuntaste en lo de la boda?
te dejo un saludo

PROSÓDICA dijo...

Totalmente estúpidos!!. Y del bautizo, no sé que pinche religión estarán adoptando o què pecado original te tienen que perdonar?.

Doña Penny, abrazotes miles.

P.D. Yo también medio ando de Grinch XD

el Kontra dijo...

Así se inician los círculos viciosos, hoy me zocaron pero mañana yo zocaré.... hmmm, que raro los cuques haces las mismas giladas!!! Pero bueh, si vas para aprendiz de diputado, más vale perder la verguenza hoy... triste.

Una abrazote MPL

Prado dijo...

todo bautizo es obsoleto. mucho más éste. mal comienzo, mal final. educación superior? vaya. conozco señores y señoras que no pasaron por la primaria y saben de respeto. Ironía, eso es. Para eso, recurramos a Chuck Norris. http://www.chucknorrisfacts.com/
salud.

Anónimo dijo...

La verdad es que si es una forma bastante extraña de comenzar la formación en pólitica... jajaja

HuelveElena dijo...

Miss Penny, el mundo es un pañuelo, al rato y nos conocemos! Tuve un noviecito en la USAC, y precisamente en Ciencias Políticas, juar juar.

Saludos.

Hikaru dijo...

Uuuuh, tenés tanta razón...estúpidos bautizos sin razón, sin sentido más que el humillar a los demás.

Sí, vamos progresando de esa manera, me imagino que para la próxima será mucho más divertido, se vengarán los que fueron humillados, mjm, un círculo vicioso.