domingo, 2 de diciembre de 2012

soledad



¿me abandonaste?
¿a dónde se fue tu sabor a vidrio frío?
¿a dónde tu silencio?
repito palabras muertas
repito repito repito
portadora de voces
convertida en eco… eco… eco
¿me abandonaste porque no te doy mi tiempo?
¿porque dejé de llorar en tu regazo?
¿porque me rodean ojos y más ojos?
¿estás decepcionada de mi ego… eco… eco…?

que el insomnio me asista
el cansancio no te permite
la vigilia no me soporta

te llevaste mis letras
soledad no me abandonés
sin ti soy sólo yo
y me parezco al reflejo en las pupilas
o a mi perfil de Facebook
sin vos soy la tirana de versos
la paquita del barrio del rap
la super mujer en tacones
la del vacío maquillado
recitadora de emociones
que ya se fueron… ueron… eron… ron… on… n…

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué energía se puede encontrar uno en estas líneas. Gran gran escritura tienes.