jueves, 28 de octubre de 2010

sociópata

no me siento parte y me niego a aceptar sus valores conservadores y de derecha
de esa cuenta me han nombrado convertido en rara, puta, malcogida, hippi, drogadicta, marihuana y feminazi

lo más gracioso es que creen que soy infeliz y que algún día conoceré un buen hombre con el cual casarme y tener hijos que no necesito para realizarme

7 comentarios:

Dino dijo...

sí, y si no es de una forma lo hacen de otra. Ha sido así siempre: y cuándo te casás? y cuando decís que no te vas a casar, viene la segunda pregunta: pero sí tenés novio verdad?- Una vez casada empiezan: y para cuándo el bebé? va, entonces tenés el primero, ni han pasado los 40 días cuando ya están: y para cuándo el segundo? madre! el ideal colectivo de la mujer perfectamente feliz.

comogatosindueño dijo...

misss penylane te apoyo en todo!!! el expresarte tal como sos hace que tu escencia sea unika!!! por eso sos tan asiii!!! tan unika!!!

yop! dijo...

Bueno volver a saber de ti....

Lo importante es mantener tus ideales siempre claros y firmes ya lo que te sigan diciendo esas personas hay que como dicen en mi casa hecharse aceite e ignorarlo al fin nosotros somos los dueños de nuestra vida!

Saludos...

Nicté dijo...

de lo que quieras, pero mal cogida, jamás... no necesitas nada para realizarte, no puedes ser la mujer de la vida de nadie, eres la mujer de tu vida.

Lucha dijo...

Buenísimo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MISS PENN LANE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Allek dijo...

hola como estas? pasaba a saludarte..
te dejo un fuerte abrazo!