jueves, 25 de febrero de 2010

ella y yo

ella... la del otro lado del espejo se despertó regañándome hoy por atreverme a olvidarte
agarra tus recuerdos y se los lleva lejos, donde yo no puedo tocarlos
pero es preciso olvidar porque todos los recuerdos son mentira
fueron momentos, quizás una mirada a la eternidad
pero una mirada en fin
me estoy deshaciendo de las peleas, de tu infidelidad, de tu ex, de tu adicción, de tus mentiras, de tu manipulación
y me ha quedado sólo lo lindo, tu risa, tu piel, tu vagina, tus tangas de colores, tus olores a fruta, las películas, las pláticas, las dormidas eternas, las siestas, los puros
y ella, la del otro lado del espejo se quiere quedar con lo lindo...
qué tonta la pobre porque me hace sentirme débil
y me hace revisar cada 5 minutos mi celular para ver si veo en la pantalla
no tu nombre sino el que puse para no contestarte que dice en lugar de Laura "No contestar"
y no volteo a ver para contestarte sino para no hacerlo
y sin embargo duele que ni siquera haya un mensaje

No hay comentarios: