sábado, 13 de diciembre de 2008

Por qué las prefiero....



Siempre me han gustado las mujeres. Pero me pesaba demasiado la sociedad. Cuando era adolescente amé realmente a una de mis mejores amigas. Pero ninguna de las dos nos atrevimos. Supongo que en ese entonces plantearnos un noviazgo o algo por el estilo, era demasiado.

Y a Ella ya la he visto muchas veces. Me parece tan linda. Con su look algo masculino, pero una cara preciosa, como de niña. Sin pensarlo muchas veces me acerqué y la besé. La besé toda la noche. Nada tan rico como sus labios suavecitos, y tocar su piel lisa. Oler su cuello.... Abrazarla y sentir sus senos en los míos.
Desde que tuve este episodio (algo público, porque fue en un bar), no he estado tranquila. Las mujeres han venido a buscar algo en esta mujer (yo con gusto proveo!). Y me lo estoy disfrutando.
Pero la tengo a Ella en la cabeza. Cada vez que la veo me pongo muda, no se ni qué putas decirle. Me siento adolescente inexperta.

Este jueves logramos romper otra vez el hielo que se puso entre nosotras. Otra vez nos besamos, y bailamos rico y apretadito toda la noche. Y lo mejor, es que le pude decir que la tengo en la cabeza. Dice que no tiene prisa.... Pero anoche me llamó para decirme que a pesar que le encantaron los besos, que ella está tranquila. No sé qué significa eso...

Sólo quiero dejar dicho en este post que ya entiendo a los hombres cuando dicen que no entienden a las mujeres.... yo tampoco las entiendo....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querida Miss Penny Lane:
lamentablemente por el otro lado estamos igual... no entendemos a los hombres!, creo que la idea esta en encontrar a esa persona que nos corresponderá..

un abrazote

Nancy dijo...

Miss Penny, para mí que aunque le preguntes directamente que qué onda y que te responda claro, nunca la vas a entender. Creo que no se trata de entender a los hombres o a las mujeres... es que no nos entendemos porque usamos distintos códigos.
Yo tengo un amigo con el que he salido. Tuvo una época que me llamaba, que me decía que quería volver a verme, a salir etc. Le dije que sí, que estaba bien. Pero me dejó plantada un par de veces. demasiado para mi ego. Le escribí largo y tendido, le dije que me dolió que me plantara. Que si lo había hecho por miedo que no tenía qué temer pues no ando en busca de pareja, sólo compañía. Estoy harta de ir al teatro, a la ópera, a todas partes sola sin tener con quién comentar. En vista de que ambos estamos divorciados que nos podemos hacer compañía de vez en cuando. Le dije "lo más clarito" que pude que no busco una relación, que no estoy preparada para eso, que si creía que lo estaba acosando que me dijera, pero que no me plantara porque no se lo perdonaría. Me respondió que yo tan linda, que nada de eso, que yo soy tan clara, que no me preocupe. En fin, total, nunca nos pusimos de acuerdo en nada. Me llama o me escribe de vez en cuando, hace como dos meses fuimos al teatro. Pero no volveré a tocar el tema, ya entendí que no lo entiendo. En fin... si te sirve de consuelo.

Abril dijo...

A mi me hicieron lo mismo, me heche un mega viaje de mi trabajo enferma... el cual hubiera podido cancelar. Y zaz!!! que me deja plantada aaaaah bueno yo a diferencia de Nancy, no hable, no dije ni pio.... aaah si, solo un mensaje diciendole que sorry pero que yo ni tenia cara ni actitud de bruja; entonces que no pretenda que adivine sus cosas, que para eso tenemos boca para hablar....

Yo interpretaria ese "estoy tranquila" como un bueno... no lo tomes tan a la ligera y aqui voy a estar... asi que mujer si algo he aprendido en la vida es a esperar... pero ojo! no significa que aveces no desvie la mirada para distraerme un poco en la espera.

Un abrazo grande y gracias por compartirnos algo tan tuyo.

Un beso querida.

el Kontra dijo...

Pero, ¿realmente sería mejor si nos entendiramos?

buen post, abrazote

Patricia Cortez dijo...

Miss Penny, así comenzó mi romance hace años, besándolo toda la noche. después de 14 años, te digo que valió la pena. tengo ese hermoso recuerdo de pie de lana, un bar de mala muerte, y unas cervezas de más, el resto es historia.
no hay que forzar las cosas, lo que va a ser será, según yo no ibamos a durar y ya ves...para mi la clave es no pedir, vivir el aquí y el ahora

elbeto dijo...

penny, no es de entender a las mujeres, simplemente si te gustan amalas... ¿cuando putas ha sido requisito entender a alguien para poder amarla o amarlo?...

vos fresca y disfrutá lo que venga, que para hacernos bolas suficiente tenemos con lo cotidiano de la vida...

eso, si... siempre aguas con la mara que calienta y calienta pero no suelta... esa mara si pa' que mis tenis...

besos

El Dilema dijo...

es dificil pero se les entiende, que buewno que te la has pasado bien :)

Edgarín dijo...

Que aburrido sería si nosotros los hombres entendieramos a las mujeres, o que ustedes nos entendieran.... Eso le da saborcito a las relaciones no?

Alexxx dijo...

Pues el pensamiento del kontra es un buen punto. Pero como dice nancy tienes que averiguar que onda, hablar claro con tu amiga, porque eso de los amores no correspondidos a nadie le cae bien.

Suerte!!

la-filistea dijo...

Yo pienso que lo está llevando todo al suave.Eso pasa cuando uno se siente bien en una relación.

Sin sentirse forzado, asi 'cogiéndolo suave chica' :o). Igual eso podría durar mucho o no?. Lo mejor de todo es estar tranquilos. sin prisas..

PROSÓDICA dijo...

Chica!!!! heme aquí tardecín como siempre pero leal jajaja. Me llegó el comentario de patricia y de la Filis. Lo que la chava te trata de decir es que se lo está tomando tranquilo, que no lleva prisa, que LE TENGAS PACIENCIA PUES PENNY, ala gran!!... tal vez para ella es más difícil el proceso que para vos, no todo el mundo tiene la fortaleza que tenés vos... tal vez nunca esté lista para salir totalmente, tal vez sí lo esté algún día si le tenés paciencia.

abrazotes.

Clau dijo...

Pero que estress... tu trankila... ella tambien se cautivo al ver tu mirada... ya t va a llamar! como mujer... debes saber las tacticas q usamos linda!
suerte!