domingo, 7 de diciembre de 2008

Celebrando la vida

Ayer sumé un año más de sabiduría a mi corta existencia.
La verdad no soy muy de hacer celebraciones ni nada por el estilo. Pero ayer tenía una alegría que me venía desde las raíces que tengo enterradas en la Madre Tierra.

Este año fue dificil. Demasiado diría yo. Pero ayer cerraba los ojos y sonreía pensando en todo lo que he aprendido. Es realmente hermoso. Me siento tan feliz y tan plena, a pesar de los pesares...

Según el calendario de los abuelos y abuelas, este año es Noj. Noj es sabiduría. Explican las abuelas que la sabiduría no se adquiere de la noche a la mañana. Para adquirir sabiduría se necesitan experiencias duras que nos ayuden a descubrir las cualidades internas que tenemos que nos permiten sobrepasar los problemas. Y creo que de alguna forma lo logré....

Gracias a todos y a todas por pasar, por leer, por comentar, por reflexionar. Este blog ha sido un gran regalo y un lugar donde descansar mi alma...

Hoy estoy celebrando la vida...

12 comentarios:

El Dilema dijo...

Feliz Cumple!!! :D:D:D :):)

Nancy dijo...

Pues celebremos, mi querida Miss Penny. Te mando un fuerte apapacho y deseo que sigas creciendo, que disfrutes la vida y que siempre siempre seas feliz.

el Kontra dijo...

Felicidades Miss un abrazotototeee. Lo dijo Aaliyah "La edad es solamente un número" la cosa es como vivis cada momento, Aprovechalo y gozatelo.

Black dijo...

feliz cumpleaños pues ya te lo habia dicho en otros lares... ojala que la hayas pasado bonito.. que chida la parte donde decis que cerraste los ojos y pensaste en todas esas ondas... estas patoja todavia disfruta y chinga vos!

Lester Oliveros dijo...

Cuando leí por primera vez en algún Blog Miss Penny Lane, recordé enseguida Almost Famous, y a la hija de Goldie Hawn, que buena escuela tuvo para desarroyar un papel en el que uno se pudiera creer que esa mamita era una grupi, en fin, al leerte me puse a pensar que muchas niñas crecen con ciertos patrones, modelos de conducta heredados por el medio, transgreciones a la razon como el hecho de que el merchandising les haga creer de grandes que por no haber jugado, de niñas con una Barby, son menos felices. En el caso tuyo, una dulce nostalgia, un anhelo ferviente y romantico, muchas iluciones igualmente geneticas en contradicción con esas otras imagenes de la modernidad, la libertad espiritual, la independencia intelectual, el poder sobre tu cuerpo y los deseos, y encuentro que lo más original que leo en tus textos es la noción poetica, una delgada linea de verdad que salva el resto. Saludos Miss Penny, te agregué en mis favoritos.

Roberto dijo...

pues mis sinceras felicitaciones miss Penny hoy me siento obligado a dejarte un comentario porque hay que celebrar vidas como la tuya

Villacinda_ dijo...

BIEN POR TI!
Imprescindible y dificil es a veces la sabiduria...

Tnes que abrir bien los ojos... Cerrar muchas veces la boca...
Parar bien las orejas...
Ensimismarte en tus pensamientos...
Rasparte con la existencia diaria...
Llorar con desconsuelo...
Y gozar con todo el corazón...

Que estes bien!

David Lepe dijo...

Todas las bendiciones de los dioses para tí. Felicitaciones.

Abril dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las patojas bonitas se las cantamos asi. Despierta Miss despierta mira que ya amanecio! Ya los pajarillos canta la luna ya se metio!

Bueno un abrazo grande grande grande.

Que cumplas muchos años mas.

Anónimo dijo...

Mi queridisima Miss Penny Lane: Feliz cumpleaños para ti...
no solo por el nuevo año sino por las nuevas experiencias que tendrás... mas sabiduría no sólo en el año del noj

saludos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!! Y aprovecho a decirte que fue un gusto haberte conocido en persona, espero tengamos la oportunidad de platicar más tranquilos.
Muchos saludos!

Vash dijo...

ehhh... FELIZ CUMPLEAÑOS... no sabia... Que Dios y la Virgen María te bendigan y llenen de sabiduría por el resto de tus días.
FELICIDADES...