lunes, 10 de noviembre de 2008

De lo convencional y lo no tanto.....

Va corriendo y va jugando....
Con lo que la esposa cocinará los huevitos a su esposo
EL SARTEN...
si lo tiene ponga un frijolito...
Fue el segundo té de despedida de soltera. Se casa en diciembre... Yo llegué justo cuando me estaba empezando la goma. ¡Empecé a tomar agua como desquiciada! La borrachera se me empezó a quitar a eso de la una de la tarde. No fue que me pusiera borracha en la mañanita. No.
Más bien la noche anterior estuve en una de esas fiestas, en las que una no sabe a ciencia cierta si el alcohol se multiplica por milagro.
Salimos de la fiesta tempranito. Como a las 5 am. Todavía fui a dejar a mi comadre a su casa. Luego fui a la casa de la chica con la que ando saliendo. La tuve que llevar casi cargada a su cama porque desde hacía horas estaba doblada ya. Muy respetuosa me quedé durmiendo en su sillón y no en su cama. Me desperté como a las 9am todavía muy desubicada. Todavía muy borracha me subí al carro y me fui manejando hasta mi casa. Llamé a medio mundo como suelo hacer cuando estoy etílica. Dormí un par de horas y luego me bañé y me vestí para la ocasión.
Mi amiga se casa.

10 comentarios:

Abril dijo...

aaah Miss!, Miss! Miss!

Me recuerda ud. algo, y es que luego de la ruptura sentimental (que le conte) me di una perdida.... ah si le contara!.
O talvez me encontré.



Solo siempre con cuidado!!.

El Conde Nado Loco dijo...

no se te va una amiga
ganaste un enemigo jajajajajaja

gracias por la visita al blog

Nicté dijo...

miss, que rico..
repítalo.
ah, y comprele un buen regalo, algo que dure

El Dilema dijo...

lastima que no pude ir hoy al teatro :( maldito vicio mato mis finanzas, por cierto me gusto la forma como comenzo tu entrada jaja

Miss Penny Lane dijo...

otra vez estoy de goma! jajaja.....
simón... me estoy dando una vivida que ni les cuento!! como si me estuvieran quitando tiempo....

a la chamaquita le quiero comprar ropa chiquita y bonita... pero es tan conservadora que estoy segura ni la va a destapar! al menos quiero darle algo por si alguna vez por ventura se le ocurre tener un amante!!

ah.... la foto es de la lotería que jugamos ese día... me cagué de la risa... además la cantada era tradicional... con lo que la esposa mantendrá limpia la casa, donde la esposa cocinará la comida... puta... no sabía si reir o llorar.... lo más chistoso es que gané en la primera tanda! jajaja.... me gané una hermosa azucarera... para tener azucar para que mi esposo tome rico el cafe.... puaj......

Abril dijo...

jajajaj
hoy si me hiciste reir!


..ta! Yo tampoco encajo en las despedias de solteras. Por eso trato de llegar tarde asi me escapo de esos juegos donde alaban a una mujer de escaparate.

Perdido pero Buscando dijo...

me pregunto si le tomas foto a todo con lo que juegas.

Unknown dijo...

Saludos compañera, muy entretenido tu blog la verdad...muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el mural...muchos saludos y seguimos en contacto.

Miss Penny Lane dijo...

me gustaría tomarle fotos a todo con lo que juego! jajajaja... lo sociologa lo llevo por dentro y cuando vi esta peculiar lotería me quedé con la boca abierta como si estuviera en un zoológico y me tuve que poner a tomar fotos... hasta le tomé video a la cantada! jajaja.... es que estas cosas del siglo pasado que permanecen en nuestra cultura son de los más entretenido e interesante tema de estudio...

Mod, vi un grito!! acá por la zona 9.... me llega, me llega....

El Conde Nado Loco dijo...

Puchis!!!!! vos mano a veces decis unas cosas como que pareciera que me hubieras metido la mano en la jeta.. me daria mucho miedo abrirte el corazon