domingo, 15 de julio de 2012

somos


No me siento distinta por amarla a ella o amarlo a él
incluso si les amo al mismo tiempo.
Porque no les amo desde mi sexo
desde carencias que me hagan poseerlos
ni mucho menos desde mi género.

Les amo desde la sangre y la lágrima
que se convierten en letra
que se convierten en palabras
que se convierten en versos
que se convierten en lenguas
que queman las capas sensibles de nuestras pieles
descubren las runas talladas en vidas pasadas
y somos poema espiral.


Pero también les odio
porque saben lo que lloro antes que yo lo sepa
porque saben acercarse cuando les quiero lejos
porque quieren irse antes que los mande a la mierda.

Porque conocen el cementerio bajo mi casa de muñecas
y les gusta jugar con mi tesoro de huesos.

Porque no me aman sólo a mí
y a mi no me basta amarles sólo a ellos.

1 comentario:

S0y la Que No Buscas dijo...

Maravilloso, me quedé helada ante tanta verdad

saludos!