lunes, 11 de junio de 2012

Son las 2:00 am


sólo se escucha el sonido entrecortado del auto que se le aleja…
quizá sea el último que escuche en diez minutos
hasta que el ruido que recorre la avenida vuelva a despertarme.
Me gustan los domingos por la noche
suenan a ciudad que descansa
casi puedo dormir.

Se estrella mi mirada contra el techo
cuando son las 5:07 am
y las llantas ruedan bajo mi ventana
a las 6:00  ya atraviesa mis tímpanos
el escándalo del hijo de la ciudad que despierta:
el tráfico que chilla buscando una teta que le alimente gasolina.
Berrea con gusto.
Amanece con fe de recién nacido
cree que su bocina mueve montañas
o al menos que logrará cambiar la luz a verde en el acto.
 
Me escupe así la ciudad fuera del refugio de mi cama.

Y empieza el sueño.

 
17 de febrero 2012

2 comentarios:

Violincito Pederasta dijo...

Bueno, después de leer esto como que si en realidad comienza el sueño.

Anónimo dijo...

Estas super heavy tus poesias me gustaria poder escucharlas de tu propia voz q viva EL Salvador