sábado, 17 de diciembre de 2011

conejita II

salta mi conejita
para tus orejitas
pegá tu colita a mi ombligo
que quiero amarrar mi cordón umbilical a tu cintura.

lleváme al mundo de las maravillas
por la vía láctea de tu piel-leche condensada.
entrelazá tus piernas a mi cintura
dejáme a mano tus pezones dulces-estrellas de azúcar.

dame tu lengua de fresa sobre mis labios
quiero pintar los tuyos con sabor a pétalos de rosa.

te prometo fluir infinito de amazonas
entre las mareas bravas de nuestros océanos.

2 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

me encantó!

Anónimo dijo...

Construire tuneles secretos bajotierra,
Y procurare movimientos espirales para infiltrarnos entre el mundo de las maravillas,
Donde respiramos conciencia del infinito y derramamos miel de creatividad.

Sentirte tan firme y confiada ante los profundos instintos de mi naturaleza, me hace amar aun mas mi especie.

8